25 animadores durante cinco meses han presentado para Melissa, un proveedor de fama en calzado de plástico, un espectáculo en uno de sus edificios de Sao Paulo (Brasil).
Paso a paso han ido fotografiando el vestíbulo del edificio en forma de U, en el que se iba cubriendo con cerca de 350 mil notas Post-it y rodado en stop motion como parte de un lanzamiento de la campaña "el poder del amor".
En la calle, los ciudadanos y observadores comparten más de 30.000 mensajes y deseos espontáneos de amor en las notas.
Vamos hacia algo,
a algún lugar en el que nunca he estado. A veces tengo miedo
pero estoy lista para aprender
del poder del amor. (Celine Dion).
En la calle, los ciudadanos y observadores comparten más de 30.000 mensajes y deseos espontáneos de amor en las notas.
Vamos hacia algo,
a algún lugar en el que nunca he estado. A veces tengo miedo
pero estoy lista para aprender
del poder del amor. (Celine Dion).
1 comentarios
Déjame que añada uno más: Por tu sonrisa, UN MUNDO. Por el brillo de tus ojos UNA VIDA.
ResponderEliminar